.

AVENA Y MIEL
LIMPIEZA PROFUNDA
Este jabón es una excelente opción para limpieza profunda ya que la avena natural que contiene absorbe la suciedad y las células muertas, evitando la deshidratación de la piel. Sus proteínas ayudan a que el equilibrio de grasa sea adecuado ayudando a disminuir el acné, puntos negros, granos y espinillas reforzando la humectación y suavidad del rostro por su contenido de miel, y un toque de aceite de almendras. Su rico aroma a vainilla, te dejará una dulce sensación. $30 barra 100 gr aprox.




LECHE DE ALMENDRAS
NUTRICIÓN Y SUAVIDAD
Este jabón elaborado con leche natural de almendras destaca por sus propiedades suavizantes y nutritivas. Las almendras poseen minerales, proteínas, vitaminas y nutrientes; por ello, este jabón se convierte en un complemento ideal para prevenir estrías y mantener la elasticidad de la piel además de mantenerla hidratada. Este jabón limpia la piel con suavidad mientras que su espuma libera una fragancia cálida, envolvente y relajante. Posee vitamina E y aceite de almendras dulces. Exquisito aroma a almendras. $30 barra de 100 gr aprox.




  
CONCHA NÁCAR
ACLARANTE NATURAL 
Para eliminar las manchas en el rostro y cuerpo, este jabón con concentrado de concha nácar es el ideal. Es perfecto para aquellas manchas que salen durante el embarazo resultantes de los cambios hormonales, para aquellas manchas obtenidas después de la exposición al sol por largo tiempo y para aquellas manchas resistentes a desaparecer. La concha nácar penetra profundamente en la piel actuando desde dentro dejándola hidratada. Aroma a rosas. $30 barra 100 gr aprox.




CONCENTRADO VITAMINA E
ANTIOXIDANTE
Jabón con alto contenido de Vitamina E la cual es un antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres que nos hacen envejecer. Ayuda a proteger el cuerpo contra los peligros del medio ambiente como la contaminación o la sobre-exposición a los rayos solares, además que ayuda a regenerar la piel. Delicioso aroma a mango y piña con topping de manzanilla natural. $30 barra 100 gr aprox.




MANTECA DE CACAO
ANTIESTRÍAS
Jabón con alto contenido de manteca de cacao la cual es un excelente hidratante corporal ideal para la prevención de estrías durante el embarazo y para reducir las ya existentes. Con miel como complemento, este jabón dejará tu piel suave, radiante y libre de grasa. Delicioso aroma a choco-vainilla. $30 barra 100 gr aprox. Por el diseño de la foto, cantidad mínima a pedir 5 unidades.





YOGURT CON MIEL
MICROEXFOLIACIÓN
Este jabón es ideal para suavizar la piel ya que la miel la hidrata y la protege de la sequedad extrema. El yogurt hace una microexfoliación que favorece aún más la suavidad de la dermis de rostro y cuerpo, dando como resultado una piel más luminosa, tonificada y radiante. Suave aroma a vainilla. $30 barra de 100 gr aprox.





NEEM
MULTI BENEFICIOS
Exclusivo jabón de neem con extensas y comprobadas propiedades para la piel. Altamente efectivo en los tratamientos contra el acné, salpullido, caspa y mezquinos, entre otros, reduciendo las erupciones y cicatrizando y desinfectando las zonas dañadas. Disminuye la comezón y el dolor, a la vez que reduce la costra y el enrojecimiento de las lesiones por psoriasis. Hidrata y protege la piel por lo que está indicado para pieles secas, con escamación ó irritadas. Tiene triple ventaja de ser natural, antiséptico germicida, así como un excelente desodorante. Es muy eficaz en alergias de la piel, salpullido, erupciones y picazón. Aroma herbal. $30 barra 100 gr aprox.  Si desea corte acanalado como en la foto, cantidad mínima a pedir 5 unidades. De lo contrario, la presentación del jabón individual es lisa.





ALMENDRAS Y MIEL
ULTRA HIDRATACIÓN
Por su alto contenido de aceite de almendras y miel, este jabón es ideal para hidratar y suavizar todo tipo de pieles así como para desinflamar y calmar irritaciones cutáneas. Previene arrugas y estrías. Recomendado especialmente en casos de sequedad, deshidratación ó escamación profundas. Ayuda a la cicatrización y a los tratamientos de acné, manteniendo la piel brillante, radiante y libre de grasa. Delicioso aroma a almendras. $30 barra 100 gr aprox.



ALOE VERA
MANCHAS EN LA PIEL
Excelente jabón rico en aloe vera natural el cual es un humectante y suavizante poderoso ideal para disminuir manchas en rostro y piel. Ayuda a prevenir estrías, mejorar cicatrices ya existentes y estimular la reproducción de nuevas células. Dará frescura a tu piel por su exquisito aroma a sábila. Recomendado para piel sensible. $30 barra 100 gr aprox.




CAFÉ Y CANELA
EXFOLIACIÓN Y ANTI-CELULITIS
Si quieres exfoliación profunda, este jabón es la mejor opción. El café molido y canela que contiene exfoliarán y desintoxicarán la piel ayudando a romper fácilmente las celdas de grasa convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales. Ideal para codos, rodillas y pies. Ayuda a prevenir arrugas, otorgando tersura y juventud a la piel. Rico aroma a café y canela. $30 barra 100 gr aprox.




ARCILLAS ROSA Y VERDE
PIEL GRASA ó MIXTA
La presencia de arcilla verde y arcilla rosa en este jabón permite múltiples beneficios en la piel. Es ideal para pieles grasas o mixtas por su capacidad de absorber toxinas e impurezas; ayuda a reducir el acné limpiando los poros y purificándolos. Da elasticidad a la piel aportando frescura y un efecto relajante. Este jabón es muy recomendable para piernas con varices y para sudoración excesiva. Exquisito aroma a manzanas verdes. Por el diseño de la foto, cantidad mínima a pedir 5 unidades. $30 barra 100 gr aprox.





CHOCOLATE
HUMECTACIÓN Y SUAVIDAD
El chocolate contenido en este jabón tiene un efecto humectante para pieles secas y dañadas y tonificante para las pieles estresadas y sin vida. Ayuda a compensar la descamación de la piel y contribuye a desintoxicarla dándole una textura lisa y suave. Por su exquisito aroma a chocolate, no creerás que es un jabón.... $30 barra 100 gr aprox. Si desea corte acanalado como en la foto, cantidad mínima a pedir 5 unidades. De lo contrario, la presentación del jabón individual es lisa.





LECHE DE SOYA
PIEL FLEXIBLE Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN
Este jabón está elaborado con leche de soya la cual contiene vitaminas A, B, D y E así como abundante fósforo, sodio, zinc y potasio que completan su poderosa acción nutritiva para la piel. Las isoflavonas de la soya consiguen reforzar la cohesión celular de la piel y volverla más flexible además que son poderosas antioxidantes con propiedades antibacterianas, antifungicida y antivíricas. La soya hidrata la piel mejorando así su apariencia y textura disminuyendo las arrugas y líneas de expresión. Contiene avena y un toque de miel que ayuda a hidratar, limpiar y suavizar la piel de rostro y cuerpo. Exquisito aroma a vainilla. $30 barra de 100 gr aprox.




JABÓN DE CEREALES
LINAZA, TRIGO, GRANOLA Y AVENA
Todos los beneficios de nutritivos cereales en este delicioso jabón con aroma a vainilla. Para una suave exfoliación de cuerpo gracias a la avena, trigo, linaza y granola que contiene. $30 barra de 100 gr aprox.





JABÓN DE PEPINO Ó ZANAHORIA 
Disfruta las cualidades del pepino ya que es antiinflamatorio, descongestivo, emoliente, blanqueador de manchas y al mismo tiempo hidratante. Además repara e hidrata la piel del rostro y de todo el cuerpo. Por otro lado, las principales propiedades de la zanahoria se basan en una alta concentración de betacaroteno y antioxidantes. Estos últimos nos ayudarán a combatir los signos del envejecimiento y a proteger nuestra piel ante las agresiones externas como los rayos UV ayudándonos a tener un aspecto joven por más tiempo. $30 barra de 100 gr aprox.



CANELA Y NUEZ MOSCADA
AFRODISÍACO Y MOTIVADOR
Este jabón está elaborado con canela que aporta propiedades antisépticas a la piel y propiedades relajantes al cuerpo y a la mente, por lo que está indicado para un baño relajante. La nuez moscada es un potente afrodisíaco utilizado desde épocas milenarias que junto con la canela, hacen de éste un jabón muy motivador. Delicioso aroma a canela. $30 barra de 100 gr aprox.




 LECHE DE COCO
SUAVIDAD ANTISÉPTICA
Este jabón elaborado con leche natural de coco posee propiedades antisépticas que limpian suave y profundamente la piel por su contenido de ácidos grasos naturales. Ideal para remover polvo, suciedad y grasa de la piel, dejando una suave capa protectora que ayuda a humectarla. La leche de coco es antioxidante por lo que ayuda a retardar los efectos de la edad en el rostro y cuerpo. Con Vitamina E. Delicioso aroma a coco. $30 barra de 100 gr aprox.





MANOS DE SEDA
PARA MANOS EXTRA SUAVES
Este jabón elaborado con almendras, cera de abejas y vitamina E, dará a tus manos esa suavidad perdida por el constante contacto de productos que utilizamos diariamente en la casa ó el trabajo. Además, la vitamina E que contiene ayudará a la piel a regenerarla rápidamente y a protegerla del envejecimiento prematuro. Delicioso aroma a almendras. $30 barra de 100 gr aprox.





LIMONADA ROSADA
MASAJE REFRESCANTE
Si quieres darte un suave masaje muy refrescante, este jabón es el ideal ya que contiene avena y trigo naturales que, además, removerán las células muertas de rostro y cuerpo. Las fragancias de limón y fresa, aportarán una frescura muy aromática durante el baño diario, además de las propiedades antisépticas que te ofrecen. Aroma a fresa-limón. $30 barra 100 gr aprox.




YOGURT CON MELÓN
TAMBIÉN PARA PIEL QUEMADA POR EL SOL
Disfruta esta presentación de jabón de yogurt con aroma de melón que será muy beneficioso para tu piel si ésta recibió baños de sol por tiempo prolongado quedando irritada.... sentirás cómo se refresca y alivia. Ideal si vas a la alberca ó a la playa!! $30 barra 100 gr aprox.



CALÉNDULA
PIE DE ATLETA Y ROZADURAS DE PAÑAL
Este jabón elaborado con caléndula y manteca de cacao es perfecto para la piel irritada debido a sus propiedades desinflamatorias, por lo que es seguro usarlo en las rozaduras provocadas por el pañal en las pompitas del bebé. Por sus propiedades antisépticas y antihongos, es un jabón indicado para el pie de atleta. Ideal para picaduras de insectos, resequedad extrema y heridas leves provocadas por exposición solar. Aroma a naranja. $30 barra 100 gr aprox.








LAVANDA Y ROMERO
CALMANTE Y ARMONIZANTE
No hay como un delicioso baño relajante con un jabón como el de lavanda y romero que, por sus componentes naturales de lavanda y romero, proporciona a la piel y al espíritu un efecto calmante y de relajación, ayudando a conciliar el sueño, evitar la irritabilidad,  disminuir la ansiedad y elevar el ánimo. Ayuda a combatir el envejecimiento prematuro en la piel y a aliviar dolores musculares. Exquisito aroma a lavanda. $30 barra 100 gr aprox.




CITRONELLA
REPELENTE DE INSECTOS
Este es un jabón excelente para repeler mosquitos e insectos de manera natural. Es perfecto para eliminar olores desagradables en las manos y para la sudoración excesiva. Posee propiedades antisépticas, estimulantes y refrescantes por la menta que contiene. Con aceite esencial de citronella y aroma a eucalipto. $30 barra 100 gr aprox.




JABÓN PESCADOR
ANTI-ARRUGAS
Jabón elaborado con esponja natural para un suave masaje en el cuerpo y con extracto natural de anís el cual estimula la actividad e interacción celular reactivando la regeneración de los tejidos conectivos de la piel, reduciendo las arrugas e incrementando la producción de colágeno; esto permite que la piel esté más elástica y tonificada. Cuenta la historia que los pescadores utilizaban anís para atraer a los peces y así facilitar su captura, de ahí el nombre de éste jabón cuyo color evoca al mar. $30 barra de 100 gr aprox.





JABÓN MECÁNICO
LIMPIEZA DE MANOS
Este jabón ha sido elaborado para la fácil remoción de manchas y grasa en las manos para aquellas personas que trabajan con herramientas ó materiales grasos en actividades automotrices (de ahí su nombre) ó actividades similares. Su contenido de piedra pómez pulverizada y carbón vegetal removerán y absorberán fácilmente todo tipo de suciedad de la piel dejándola limpia por sus propiedades antisépticas; aroma a cedro. $30 barra de 100 gr aprox.
 
 


CEDRO CON ESPONJA NATURAL
PARA CABALLERO
Jabón elaborado para caballeros con propiedades antisépticas, astringentes y además es repelente de insectos. Contiene esponja natural para un delicioso masaje durante el baño diario. $30 barra de 100 gr aprox.